ROSETTA
La dirección de nuestro sitio web es: https://www.rosetta.pe/.
Gracias por visitarnos. Somos una empresa que ofrece arreglos florales. Lea nuestra Política legal de entrega, garantía y devolución de productos.
Rosetta Perú es responsable del contenido, la venta, el envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados según la moneda de cada país, Sol Peruano.
Los productos de la web son exclusivos para compras online, si desea adquirirlo en nuestras tiendas solicitarlo con anticipación, de 24 a 48 horas, según el producto.
Los productos están sujetos al stock disponible (Máx. 20 unidades).
Las imágenes o fotos son referenciales, las flores pueden variar de acuerdo a estación.
En las campañas de San Valentín, Fiestas Patrias, Día de la Mujer, Día de la Madre y Día del Padre; sólo se venderán los productos del catálogo de dicha temporada.
Se aplican recargos según el distrito de destino.
Consultar los recargos de cada distrito.
Por el momento no realizamos entregas a otras ciudades del Perú.
Los horarios de entrega son entre las 10 am y 7pm, dependiendo del distrito.
Recomendamos realizar su pedido con anticipación.
Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones, Rosetta lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones.
El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido ingresando a la opción contáctenos vía telefónica.
PERÚ LIMA
Teléfono: (51-1) 492 7892
E-mail: pedidos@rosetta.pe